© 2017 by ADMS Abogados

ralvarezdemon@admsabogados.com

C/ Zurbano, 49, Ofc. 4 - 28010 Madrid

• Black LinkedIn Icon

Principales áreas de práctica:

• Derecho tributario

• Fiscalidad internacional

• Régimen jurídico de expatriados

• Financiero

Idiomas:

Español, inglés y gallego.

Presentación

Ramón inició su trayectoria profesional en distintos despachos de abogados de primer nivel, gozando todos ellos del más alto prestigio profesional y caracterizándose por tener presencia no sólo en territorio nacional, sino también más allá de nuestras fronteras. En ellos pudo, desde un primer momento, especializarse en el asesoramiento fiscal y tributario de importantes firmas nacionales e internacionales.

La trayectoria de Ramón se caracteriza por gozar de una vertiginosa ascendencia, comenzando por la asunción de responsabilidades de menor entidad hasta su posicionamiento como Socio responsable del área o departamento de Derecho fiscal en varios despachos españoles consolidados en el mercado.

Actualmente, desarrolla su actividad profesional asesorando a los clientes en sus obligaciones tributarias recurrentes. Asimismo, analiza las implicaciones fiscales que se derivan de reestructuraciones empresariales y planificaciones patrimoniales, entre otros. Además, presta asesoramiento a sus clientes con el objeto de lograr la optimización fiscal dentro de su propia estructura.

Formación

Licenciado en Derecho y con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Ramón posee además un Máster en Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School.

Referencias a organismos oficiales

Ramón está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.