Equipo

 

Un equipo excelente, formado por personas excelentes.

Hoy en día, el asesoramiento legal requiere de una profunda especialización. Por eso, los profesionales de ADMS han recabado una experiencia de calidad trabajando en los mejores despachos y compañías a nivel local e internacional, contando con un altísimo nivel de preparación en sus diferentes áreas.

 

Sólo una verdadera pasión conlleva un compromiso e implicación real. Por ello, en ADMS resulta importante destacar que a los abogados que constituyen su equipo profesional les gusta lo que hacen; su implicación y compromiso con los asuntos encomendados es real, lo cual es patente en su metodología de trabajo.

Ramón Álvarez de Mon

"En ADMS nos esforzamos por aprender y formarnos de manera constante y continuada."

"Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido que se caracterice no sólo por la excelencia del trabajo realizado, sino también por nuestros valores humanos y ética profesional."

Carlos García Agustín

"En ADMS el cliente es el centro de nuestro interés."

"La cercanía y simplicidad es parte de nuestro ADN. Ofrecer soluciones viables a los escenarios que se nos planteen es nuestro objetivo "

Alberto J. Senante 

"En ADMS se respira un clima de seriedad y trabajo responsable, lo cual se refleja en la sintonía y coordinación del desempeño profesional."

"Nuestra experiencia permite ofrecer un proceso ágil y eficaz, exponiendo al cliente de forma sencilla cada uno de los pasos seguidos."

Ainhoa Álvarez Nogueras

"En ADMS  el análisis y rigor son la pieza angular de nuestro asesoramiento."

"La atención a los destalles y los requerimientos de nuestros clientes nos permiten enfocar los asuntos de manera clara y precisa."

                     © 2017 by ADMS Abogados