© 2017 by ADMS Abogados

Equipo

 

Un equipo excelente, formado por personas excelentes.

Hoy en día, el asesoramiento legal requiere de una profunda especialización. Por eso, los profesionales de ADMS han recabado una experiencia de calidad trabajando en los mejores despachos y compañías a nivel local e internacional, contando con un altísimo nivel de preparación en sus diferentes áreas.

 

Sólo una verdadera pasión conlleva un compromiso e implicación real. Por ello, en ADMS resulta importante destacar que a los abogados que constituyen su equipo profesional les gusta lo que hacen; su implicación y compromiso con los asuntos encomendados es real, lo cual es patente en su metodología de trabajo.

Ramón Álvarez de Mon

"En ADMS nos esforzamos por aprender y formarnos de manera constante y continuada."

"Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido que se caracterice no sólo por la excelencia del trabajo realizado, sino también por nuestros valores humanos y ética profesional."

Carlos García Agustín

"En ADMS el cliente es el centro de nuestro interés."

"La cercanía y simplicidad es parte de nuestro ADN. Ofrecer soluciones viables a los escenarios que se nos planteen es nuestro objetivo "

Alberto J. Senante 

"En ADMS se respira un clima de seriedad y trabajo responsable, lo cual se refleja en la sintonía y coordinación del desempeño profesional."

"Nuestra experiencia permite ofrecer un proceso ágil y eficaz, exponiendo al cliente de forma sencilla cada uno de los pasos seguidos."

En ADMS contamos con un competente equipo de apoyo joven, constituido por profesionales con un mismo factor en común: el talento, la creatividad y una alta estima en su desempeño profesional.

De esta forma, la promoción de un ambiente de cooperación entre los distintos miembros del equipo de profesionales deviene no sólo necesario, sino como parte imprescindible de la metodología de trabajo de ADMS, constituyéndose en cada proyecto un entorno de trabajo en equipo riguroso y exigente.

Gracias a la activa participación de todo el equipo profesional, ADMS logra que todo el esfuerzo, dedicación, calidad y compromiso quede plasmado en el trabajo final que se expone al cliente, garantizando con ello el sello de calidad característico de la Firma.