© 2017 by ADMS Abogados

Alberto J. Senante 

Socio

+34 91 310 23 01

ajsenante@admsabogados.com

C/ Zurbano, 49, Ofc. 4 - 28010 Madrid

  • Black LinkedIn Icon

Principales áreas de práctica:

  • Derecho mercantil y societario

  • Derecho civil

  • Nuevas Tecnologías

  • Protección de datos

Idiomas:

Español e inglés

Presentación

Alberto ha desarrollado sus más de diez años de experiencia profesional en el ámbito del derecho mercantil, ejerciendo en despachos de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Además, presta regularmente asesoramiento jurídico en asuntos relativos a tecnologías de la información y comercio electrónico, entre otros.

Tiene una dilatada experiencia en asuntos de dimensión internacional y está habituado al desempeño de su actividad profesional en tal entorno. Su clara vocación más allá de nuestras fronteras le ha llevado a liderar proyectos de desarrollo y expansión de empresas internacionales en nuestro país, así como de empresas nacionales en el extranjero.

Los clientes de Alberto son, con frecuencia, empresas de calado multinacional. No obstante, figuran también bajo su amplia cartera sociedades de distinto tamaño y estructura, tales como start-ups, PYMES, asociaciones, fundaciones, etc.  

Asimismo, Alberto recaba importante experiencia docente no sólo en las principales Universidades del país, sino también en centros de estudios de posgrado de referencia, desarrollando su labor como profesor especializado en materias de índole contractual y de derecho mercantil.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y con Título propio en Derecho Privado certificado por la misma institución, Alberto posee además un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

Referencias a organismos oficiales

Alberto es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.