Sobre ADMS

Nuestro factor diferencial: conocer el negocio de nuestros clientes
y adaptar nuestro asesoramiento a sus necesidades concretas

 

Desde un primer momento, ADMS siempre ha apostado por diferenciarse en su sector mediante una determinada metodología de trabajo que permite al cliente sentir que formamos parte de un mismo equipo que trabaja por un objetivo común.

  • La metodología ADMS

Asumido un proyecto por parte de ADMS, el mismo es sometido a un exhaustivo análisis por parte del equipo de profesionales, que estudiará el caso punto por punto.

Durante el proceso de intercambio de información se garantizará en todo momento la correcta comunicación entre las partes, la transparencia y la protección de la información facilitada frente a terceros, exponiendo al cliente en cada una de las fases del proceso las medidas que durante el mismo se van tomando, justificando debidamente cada una de ellas.

En ADMS consideramos importante conocer el negocio o proyecto encomendado de forma concisa y detallada, pues sólo así podremos entender los conflictos que durante el mismo puedan surgir o prever éstos, defendiendo de esta manera los intereses del cliente como si fueran propios.

Así, la disponibilidad y el clima de profunda confianza entre el equipo ADMS y sus clientes se configuran como valores fundamentales para la Firma.

La metodología de ADMS se basa, por tanto, en una atención personalizada, hecha a la medida de cada cliente. Para ello, el carácter dinámico y cercano de los abogados que componen el equipo profesional, vela por una comunicación efectiva y directa, y propicia una situación marcada por un constante flujo de información, asumiendo la responsabilidad de poder resolver cualquier duda que durante dicho proceso pueda surgir, todo lo cual hace posible que el cliente obtenga una asistencia adaptada a su particular negocio o proyecto y visualice la consecución de cada uno de los objetivos marcados.

 

                     © 2017 by ADMS Abogados